Decine21
Noticias El actor no será esta vez un villano

El argentino Damián Szifron vuela a Hollywood con Ben Mendelsohn

Ben Mendelsohn y Shailene Woodley protagonizarán "Misanthrope", thriller de suspense producido por FilmNation Entertainment.

Shailene Woodley y Ben Mendelsohn protagonizan un thriller del argentino Damián Szifron

Supondrá el primer film en inglés que dirige el argentino Damián Szifron, que no había rodado un largometraje desde la exitosa Relatos salvajes. El rodaje está a punto de comenzar, tras haberse anunciado para hace un año.

Según una infomación de Deadline, el propio propio Szifron escribe el guión junto al hasta ahora poco conocido Jonathan Wakeham.


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Shailene Woodley interpretará a una brillante agente de policía, a la que emparejan con un agente del FBI, encarnado por Ben Mendelsohn. Ambos deberán localizar y atrapar a un temible asesino en serie. Por una vez, Mendelsohn interpretará a uno de los héroes, aunque casi siempre da vida a villanos, en títulos como Rogue One, una historia de Star Wars.

En  la actualidad, Mendelsohn rueda Cyrano, revisión de la obra teatral que protagoniza Peter Dinklage. También se anunció que tendría el papel principal de Secret Invasion, una serie de superhéroes Marvel que prepara Disney+. Por su parte, Woodley tiene pendiente el estreno de The Mauritanian, un thriller en el que también participa Benedict Cumberbatch.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales