Decine21
Noticias En espera del estreno de "Viuda Negra", la estrella de "Midsommar" rodará un largometraje de ciencia ficción para Apple TV+

Florence Pugh, ginoide envuelta en un asesinato

Florence Pugh ha despuntado en los últimos tiempos, con "Midsommar", "Mujercitas" –por la que fue nominada al Oscar como actriz de reparto–, y sobre todo "La chica del tambor".

Florence Pugh protagonizará el film de ciencia ficción "Dolly"

La actriz ha fichado como protagonista de Dolly, una película que combinará el drama legal y la ciencia-ficción y con cuyos derechos se ha quedado Apple TV+ tras una guerra de pujas con otras plataformas.

Se ocupan del guión Vanessa Taylor (La forma del agua) y Drew Pearce (Hotel Artemis), a partir del relato homónimo de historia corta homónima de Elizabeth Bear publicada en "Asimov's Magazine", pero todavía no se ha reclutado al realizador. 


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


A Florence Pugh le corresponde interpretar a una ginoide (robot con aspecto femenino) sexual de compañía acusada de matar a su propietario. Aunque la detienen para enviarla al desguace, ella proclama su inocencia y exige un juicio justo.

Por otro lado, Florence Pugh tiene pendiente de estreno todavía Viuda Negra, donde acompaña a Scarlett Johansson, de nuevo como la superheroína Marvel. En principio, su llegada a España está prevista para el 7 de mayo, aunque está por ver si el coronavirus lo permite.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales