Woody Allen y Soon-Yi Previn han roto su silencio sobre "Allen v. Farrow", serie documental de HBO, a la que han descrito como un "trabajo plagado de falsedades".
En una declaración a THR, el director caído en desgracia afirma que los directores de Allen v. Farrow, Amy Ziering y Kirby Dick, "no tenían interés en la verdad". Les acusa de "colaborar con los Farrow y sus aliados", mientras que a él sólo le han dado "unos pocos días para responder a las acusaciones. Por supuesto, nos negamos a hacerlo".
En la primera entrega de la docuserie de cuatro partes, que se ha estrenado el domingo por la noche, Dylan Farrow, hija de la actriz Mia Farrow, comienza a hablar en detalle sobre las acusaciones de incesto que ha lanzado contra Allen, que fue la pareja de Mia durante la infancia de Dylan. El primer episodio muestra una imagen de Woody Allen ayudando a Dylan cuando era muy pequeña.
![]() |
Top Listas Decine21 |
Allen v. Farrow también incluye entrevistas de Fletcher y Daisy Previn (dos de los hijos de Mia con su difunto exmarido André Previn), y testimonios de los amigos de la familia Farrow, Casey Pascal y Priscilla Gilma, que corroboran el inapropiado comportamiento de Allen con Dylan.
"Como se ha sabido durante décadas, estas acusaciones son categóricamente falsas", explica Woody Allen. "Varias agencias las investigaron en ese momento y descubrieron que, independientemente de lo que le hayan hecho creer a Dylan Farrow, nunca se había producido ningún abuso. Lamentablemente, no es sorprendente que haya estrenado esta producción HBO, que tiene un contrato de producción permanente y una relación comercial con Ronan Farrow. Aunque esta pieza de mala calidad puede llamar la atención, no cambia los hechos".
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.