Decine21
Noticias Acometerá otra adaptación de la novela que ya dio lugar a "Perseguido"

Edgar Wright alcanza a “El fugitivo” de Stephen King

Edgar Wright prepara una nueva adaptación de "El fugitivo", la novela de Stephen King escrita con el pseudónimo de Richard Bachman.

Edgar Wright alcanza a “El fugitivo” de Stephen King

El libro ya dio lugar a Perseguido, film protagonizado en 1987 por Arnold Schwarzenegger y Maria Conchita Alonso,, y dirigido por Paul Michael Glaser.

El director de Zombies Party y Baby Driver ya había expresado su interés por la historia en el pasado, pues en concreto había declarado que si pudiera encargarse de un remake, sería el remake de Perseguido. Ahora, Paramount le ha contratado para estar al frente de la nueva versión, y para escribir el guión junto a Michael Bacall (Infiltrados en clase). Su intención es que el nuevo largometraje sea más fiel al original de Stephen King


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


Simon Kinberg y Audrey Chon producirán la cinta junto a Nira Park. Por el momento el proyecto está en una fase temprana de producción, por lo que se desconocen los protagonistas, y las fechas de rodaje.

El original tiene lugar en 2025, en Estados Unidos. Ben Richards participa en un concurso de televisión, cuyos participantes pueden viajar a cualquier parte del mundo, aunque son perseguidos en directo por unos cazadores contratados para asesinarles. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales