Decine21
Noticias Los responsables de "Seven" juntos de nuevo

David Fincher y Michael Fassbender preparan un thriller muy oscuro

Michael Fassbender protagonizará el próximo thriller que rodará David Fincher. 

Michael Fassbender protagonizará el próximo thriller de David Fincher en la línea de "Seven"

El realizador se reúne con Andrew Kevin Walker, que escribió Se7en, para muchos el mejor trabajo de David Fincher. Ambos llevando ultimando este proyecto, que lleva por título Killer, desde 2007, cuando el personaje central iba a estar interpretado de nuevo por Brad Pitt. Aunque iba a producir el film Paramount, ahora ha recogido el testigo Netflix, con quien el director mantiene un acuerdo desde hace tiempo, y que ha estrenado su último film, Mank, uno de los grandes títulos de la temporada de premios, y sus series House of Cards y Mindhunter.

El film adapta la novela gráfica homónima, de los franceses. Matz y Luc Jacamon. Michael Fassbender interpretaría a un asesino que comienza a quebrarse psicológicamente a medida que desarrolla una conciencia, incluso mientras sus clientes continúan exigiendo sus habilidades.


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Ceán Chaffin, socio de Fincher desde hace mucho tiempo, ejerce como productor.

El último estreno en la gran pantalla de Michael Fassbender fue X-Men: Fénix Oscura. Recientemente terminó el rodaje de Next Goal Wins, film futbolístico dirigido por Taika Waititi.

Tras Se7enAndrew Kevin Walker colaboró con Fincher en The Game y El club de la lucha, como script doctor, o sea que se ocupó de solucionar problemas del guión. Este reputado profesional acaba de entregar el libreto de la revisión de El hombre lobo, que protagonizará Ryan Gosling.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales