Decine21
Noticias Llegará a donde ningún hombre ha llegado jamás

J.J. Abrams anuncia que “Star Trek” se convierte en asunto de mujer

Cuando se aproxima el Día de la Mujer, el 8 de marzo, J.J. Abrams anuncia el primer largometraje de "Star Trek" que va a tener como guionista a una mujer. Ya sería la bomba si contrata también a una directora "que alcanzaría lugares donde ninguna mujer ha llegado jamás".

J.J. Abrams anuncia el primer largometraje de "Star Trek" que va a tener como guionista a una mujer por el 8 de marzo, día de la mujer

Puesto que Star Trek: Más allá, de 2016 no alcanzó la recaudación que se esperaba, Paramount Pictures había dejado la saga en barbecho, en espera de darle un giro a la franquicia. Al parecer, la guionista Kalinda Vazquez, que no es una recién llegada, pues ha escrito un capítulo clave de Star Trek: Discovery, y sobre todo tiene experiencia en la serie Fear the Walking Dead, llegó al estudio con una idea novedosa que les ha convencido. Los detalles por el momento se mantienen en secreto.

Todo indica que repetirán como protagonistas  Chris PineZachary QuintoZoe Saldana y Karl UrbanJ.J. Abrams seguirá como productor ejecutivo, pues no tiene previsto repetir como realizador, como hizo con las dos primeras entregas del reinicio de la saga.


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


El proyecto todavía está en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que no se conocen más detalles como la fecha de rodaje o cuándo está previsto su estreno.

Al parecer, Paramount ha descartado la idea de una entrega dirigida por Quentin Tarantino, que tenía mucho interés en rodar un film de Star Trek, pues se declara fan incondicional desde niño. También se ha quedado en dique seco otra entrega, que iba a tener al frente a S.J. Clarkson (Dexter), que en tiempos post #MeToo habría sido la primera realizadora en la larga historia de la franquicia.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales