Decine21

Noticias

Gran superproducción de Ron Howard

Viggo Mortensen se mete en la cueva de los niños de Tailandia

Viggo Mortensen, Colin Farrell y Joel Edgerton serán las caras más conocidas del elenco de “Thirteen Lives”, el nuevo trabajo del veterano realizador Ron Howard.

Viggo Mortensen protagonizará un film sobre el rescate de los niños de Tailandia

En esta ocasión, el autor de Willow y Una mente maravillosa reconstruirá el mediático rescate en 2018, de doce niños, miembros de un equipo de fútbol, y su tutor, que quedaron atrapados durante días en una profunda cueva de Tailandia. La misión a contrarreloj y de cooperación internacional de rescate concluyó con éxito tras varios días de gran tensión. Saman Kunan, uno de los buzos que trabajó en la misión, murió durante el rescate. Meses después de la operación, el militar Beiret Bureerak también falleció debido a una infección en la sangre contraída durante la misión.

A Viggo Mortensen le corresponderá interpretar a Richard Stanton, especialista en rescates; mientras que Farrell y Edgerton darán vida a los buzos John Volanthen y Richard Harris, respectivamente. En el reparto también aparecerán los menos conocidos Weir Sukollawat, Thiraphat Sajakul, Sahajak Boonthanakit y Vithaya Pansringarm, entre otros. 


Las 100 mejores películas para llorar

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas para llorar   


MGM produce esta cinta, que  se rodará en Tailandia y Australia. 

Netflix también está preparando un largometraje sobre el rescate, que tiene al frente a Jon M. Chu, responsable de Crazy Rich Asians.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Ron Howard
  • Viggo Mortensen
  • Niños de Tailandia

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales