Decine21
Noticias Protagonizará la miniserie "The Staircase", para HBO Max

Colin Firth se sube a la escalera en lugar de Harrison Ford

Colin Firth protagonizará "The Staircase", miniserie que prepara HBO Max.

Colin Firth sustituye a Harrison Ford como protagonista de la miniserie "The Staircase"

El actor británico sustituirá a Harrison Ford, que ha abandonado el proyecto por casusas desconocidas. 

A Colin Firth le corresponde interpretar al novelista Michael Peterson, acusado de asesinar a su esposa Kathleen en 2001. Alegó que había fallecido tras caerse por las escaleras de su casa, pero la policía siempre sospechó que, en realidad, él la había golpeado hasta acabar con su vida y había arreglado la escena del crimen para que pareciera un accidente.

Los ocho capítulos que estarán basados en libros y reportajes que existen sobre el caso, y en la docuserie The Staircase, de 2004, creada por Jean-Xavier de Lestrade, disponible en Netflix. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Según Variety, Antonio Campos y Maggie Cohn, ejercen como guionistas y productores ejecutivos. Campos, además, dirigirá seis de los episodios. HBO Max coproducirá la serie junto a Annapurna Television.

Hace más de 25 años que Colin Firth no protagoniza una serie. Entonces encabezó el reparto de Orgullo y prejuicio, que le convirtió en una celebridad. Ganó el Oscar al mejor actor por El discurso del rey, en 2010. En los últimos tiempos ha protagonizado títulos como Supernova El jardín secreto, entre otros títulos.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales