Decine21
Noticias Clásico de la comedia terrorífica

Rob Zombie dirigirá el reboot de “La familia Monster"

Músico de éxito, y especialista en dirigir películas de horror extremo, Rob Zombie pondrá un poco de humor a su carrera al frente de "La familia Monster".

Rob Zombie estará al frente de "La familia Monster"

Rob Zombie ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que dirigirá un nuevo largometraje de La familia Monster, basada en la popular serie televisiva. "¡Atención, demonios!", escribió. “¡Los rumores son ciertos! ¡Mi próximo proyecto cinematográfico será el que llevo 20 años persiguiendo! ¡La familia Monster! ¡Estén atentos para conocer detalles interesantes a medida que avanzan las cosas!

Produce Universal Studios a través de su división 1440 Productions, lo que significa que probablemente se estrenará en la plataforma Peacock, en lugar de tener un estreno en cines. 


Guía didáctica para conocer y debatir sobre la figura de Frankenstein

Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


Estrenada en 1964, La familia Monster está considerada una de las comedias de situación más exitosas de todos los tiempos. Tiene como protagonista a una familia de monstruos amistosos, que se traslada de Transilvania a un suburbio estadounidense. El padre, Herman Monster, es un émulo del monstruo de Frankenstein, que trabaja en un cementerio cavando tumbas. Lleva cien años casado con el amor de su vida, Lily Monster, ama de casa, que parece una vampiresa y luce una espectacular melena morena, con un mechón blanco que recuerda a la novia de Frankenstein. Su único hijo, Eddie, sería el típico niño americano, salvo por el pequeño detalle de que parece un hombre lobo. El abuelo, padre de Lily, es un doctor loco que realiza extraños experimentos en el sótano. También vive con ellos Marilyn, una rubia despampanante que para los Monster es la "rarita" de la familia, pues piensan que nunca encontrará esposo –un problema en aquella época–.

El programa duró solo dos temporadas, al igual que la similar La familia Addams, pero ambas triunfaron en las reposiciones populares. La segunda ya fue trasladada al cine.

Se buscan a actores que sustituyan al reparto original de La familia Monster, encabezado en su día por Fred GwynneAl LewisYvonne De CarloButch Patrick y Pat Priest.

Cofundador de la banda de heavy metal White Zombie, Rob Zombie ha dirigido films de terror duro, como La casa de los 1000 cadáveres

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales