Decine21
Noticias Debía hacer el papel protagonista de Steve Carell

A James Gandolfini le pagaron para no hacer “The Office"

Por norma general, las compañías pagan a los actores por interpretar papeles, pero James Gandolfini, estrella de "Los Soprano" podía presumir en vida de que se embolsó una gran cantidad por rechazar uno.

Las estrellas de Los Soprano Michael Imperioli y Steve Schirripa, explican que al protagonista le pagaron millones para no reemplazar a Steve Carell tras su salida de The Office de NBC.

Imperioli y Schirrip hablaron sobre este asunto durante la última entrega de su podcast Talking Sopranos, que contó como invitado con Ricky Gervais. La estrella de la serie original británica The Office elogió el trabajo de su homólogo en la versión americana, Steve Carell, de quien dijo "puso su vida en espera durante siete años para dedicarse en exclusiva a ese proyecto", cuando Imperioli intervino. "Sabes, hablaron de que James Gandolfini en un momento le reemplazara, ¿lo sabías?", dijo. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores series de HBO


Gervais no estaba familiarizado con esta historia, que Schirripa luego contó con pelos y señales. “Creo que cuando Steve Carell se iba a ir, le ofrecieron a Jim [James Gandolfini] cuatro millones de dólares por heredar su papel, pero HBO le ofreció tres si no lo hacía. Es un hecho", comentó.

No se entiende del todo la decisión de HBO, pues esto ocurría en 2013, seis años después de que terminara Los Soprano. El propio Ricky Gervais se ha extrañado al escuchar la historia. "¿Por qué lo hicieron? ¿Querían mantener su imagen de Tony Soprano y conservar limpio su legado?". “Supongo que en ese momento tenía un acuerdo con ellos. Estaba haciendo The Night Of”, concluyó Schirripa.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales