Decine21
Noticias Se ocupará la responsable de la segunda unidad de "Star Wars: el ascenso de Skywalker"

Charlize Theron ha encontrado directora para la secuela de "La vieja guardia"

Netflix ha elegido a Victoria Mahoney para dirigir la secuela de "The Old Guard", la película de acción y aventuras protagonizada por Charlize Theron.

La realizadora debuta en el largometraje, tras episodios de series y un telefilm. En la actualidad está muy solicitada tras ocuparse de la segunda unidad de Star Wars: el ascenso de SkywalkerLa vieja guardia se estrenó en la plataforma de streaming en julio de 2020 y, aunque no hace públicos datos de audiencia, los vagos sondeos señalan que fue todo un éxito, con 78 millones de visionados en todo el mundo durante sus primeras cuatro semanas. 

Además de Charlize Theron se espera que repitan sus papeles KiKi LayneMarwan KenzariLuca MarinelliHarry MellingVeronica NgoMatthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor


El mono del organillero

Top Listas Decine21
Estrenos en Netflix  


Gina Prince-Bythewood dirigió la primera película, basada en el cómic de Greg Rucka, pero eligió no regresar para la continuación porque está ocupada trabajando en varios proyectos, incluido The Woman King, de Sony, que protagoniza Viola Davis

"Me encanta La vieja guardia, y la historia y los personajes que tuve el honor de poner en el mundo", explica Gina Prince-Bythewood. “He decidido no dirigir la secuela, pero seguiré como productora. Dejo nuestra franquicia en buenas manos, pues Vic Mahoney asume el próximo capítulo ".

"Estoy impresionada por el nivel de talento, habilidad y destreza que se utilizaron para rodar La vieja guardia", aclara a su vez Mahoney. "Debo haberla visto más de cien veces y, después de esol, no puedo expresar lo emocionada que estoy.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com. 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales