Decine21
Noticias En la cuarta película de la saga

Andy Garcia será un mercenario junto a Sylvester Stallone

Andy Garcia se suma a la cuarta entrega de "Los mercenarios".

El actor Andy García

Lionsgate y Millenium Media han puesto en marcha una cuarta entrega de Los mercenarios, saga que reúne a veteranos del cine de acción. El nuevo largometraje ya tiene confirmados a Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture. Dirige Scott Waugh, especialista reconvertido en realizador de títulos como Need for Speed.

El propio Jason Statham produce y ha sido el gran impulsor del film, que tiene como guionista al desconocido Spenser Cohen. Por ahora, se desconoce cualquier detalle de la trama. El rodaje comenzará en octubre, aunque por el momento no se ha fijado la fecha de estreno. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


El film busca recién llegados a la saga, por lo que se negocia con Megan Fox, Tony Jaa y el rapero 50 Cent.

Se sabe que Andy Garcia interpretará a un agente de la CIA, que asesorará al equipo de tipos duros que protagoniza el film en su nueva misión. El actor confirmó hace unos meses que protagonizaría un nuevo remake en versión latina de El padre de la novia, junto a la célebre cantante Gloria Estefan. En los últimos tiempos ha protagonizado la serie Rebel y ha intervenido en el largometraje Despierta la furia.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales