Decine21
Noticias ¿Quién será la sustituta de Whitney Houston?

Se prepara el remake de "El guardaespaldas"

Warner prepara un remake de "El guardaespaldas", el film de 1992 protagonizado por Whitney Houston y Kevin Costner.

Imagen de "El guardaespaldas"

La compañía ha reclutado como guionista a Matthew López, dramaturgo nominado al Tony de "The Inheritance". El libretista original, Lawrence Kasdan, ejercerá como productor, a través de su compañía, Kasdan Pictures, junto a Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback.

 

En su momento, El guardaespaldas recaudó más de $ 400 millones en la taquilla mundial y contaba con la banda sonora de películas más vendida de todos los tiempos, con varias canciones originales de Whitney Houston que arrasaron en las listas de éxitos. 


Las mejores películas sobre el mundo de la música

Top Listas Decine21
Las mejores películas sobre el mundo de la música   


Está por ver quién sustituirá a Whitney Houston y Kevin Costner. Se han rumoreado combinaciones, como la de Chris Hemsworth y Tessa Thompson, o Channing Tatum y Cardi B. Por el momento no se han iniciado negociaciones con ningún actor.

Como es bien sabido, El guardaespaldas sigue las andanzas de Frank Farmer (Kevin Costner), que fue agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos y en una época protegió a presidentes norteamericanos como Ronald Reagan. Durante el atentado contra el presidente Reagan, Frank no estaba en su puesto debido a la muerte de su madre. Como consecuencia, le asedian los remordimientos por no haber sido capaz de impedir el ataque y decidió dejar el Servicio Secreto, convirtiéndose en un guardaespaldas a sueldo. Le contratan para proteger a la actriz y cantante Rachel Marron (Whitney Houston), que recibe amenazas de muerte por parte de un delincuente anónimo.

El film ya ha dado lugar a un musical de éxito, estrenado en varios países, entre ellos España.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales