Decine21
Noticias ¿Estarán a la altura de las películas originales?

Ridley Scott revela que están en marcha pilotos para las series de "Blade Runner" y "Alien"

Ridley Scott ha hablado públicamente, por primera vez, sobre el próximo spin-off de las series de televisión basadas en sus películas "Blade Runner" y "Alien, el octavo pasajero".

En una entrevista con "Today", el programa de noticias más escuchado de BBC en la radio, el veterano realizador ha asegurado que Blade Runner dará lugar a una serie de diez capítulos. "Ya hemos escrito el piloto y la biblia". También confirmó que Alien, el octavo pasajero dará lugar a una producción similar. "Todavía se está escribiendo el piloto, y la biblia se está armando".

Anunciada por primera vez en diciembre y encargada por FX, la versión televisiva de Alien tiene a Noah Hawley como showrunner, aunque por el momento se desconocen detalles sobre el reparto. Sobre el spin-off de Blade Runner no se conocen más novedades. 


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


Ridley Scott no para. Hace unas semanas llegó a la pantalla su film El último duelo, y ahora estrena La casa Gucci. En la actualidad prepara Kitbag, un film sobre Napoleón Bonaparte para Apple TV+. El rodaje comienza el 15 de enero.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales