Decine21
Noticias Afirma que los temas que trata su película son de dominio público

Ridley Scott a la defensiva, tras las acusaciones de la familia Gucci

La familia Gucci ha declarado que Ridley Scott se aprovecha "de una tragedia familiar" para su película "La casa Gucci", que se estrena en cines el viernes, 26 de noviembre.

El veterano realizador se ha defendido en una entrevista para el programa Today de BBC. "No creo eso. Hay que recordar que un Gucci fue asesinado y otro fue a la cárcel por evasión de impuestos. En cuanto haces eso pasas a formar parte del dominio público", declara Ridley Scott.

En La Casa Gucci Adam Driver interpreta a Maurizio Gucci, cuyo asesinato fue orquestado por su ex esposa, Patrizia Reggiani (Lady Gaga), en 1995. Sigue el periplo de la familia a lo largo de tres décadas.


The Oscars

Top Listas Decine21
Premios y Festivales  


Unos meses atrás, Patrizia Gucci calificó La Casa Gucci como "una forma de robar la identidad de una familia para sacar provecho y aumentar las ganancias de la industria de Hollywood", declaró. No aprobó que Al Pacino, Jared Leto y Lady Gaga interpretaran a sus parientes, pues en su opinión, provocan que su familia parezca "bajita, gorda y fea".

En estos momentos, Ridley Scott prepara Kitbag, biopic de Napoleón para Apple.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales