Decine21
Noticias Está al frente de "Sam & Kate", con Dustin Hoffman y Sissy Spacek

El productor del film del accidente mortal de Alec Baldwin vuelve al trabajo

Dustin Hoffman y Sissy Spacek protagonizarán "Sam & Kate", que cuenta como productor con Ryan Smith, que estuvo al frente de "Rust", en cuyo rodaje se produjo el accidente en el que Alec Baldwin mató a la directora de fotografía Halyna Hutchens.

Imagen de Alec Baldwin

Una fuente cercana al proyecto asegura que Smith está aportando una parte de la financiación, y obtendrá un crédito de productor ejecutivo, pero que él y su empresa, Thomasvill Pictures, no participarán en la producción física. Smith y su socio comercial, Allen Cheney, y su compañía, han sido demandados dos veces por lo ocurrido el mes pasado en Nuevo México. El film protagonizado por Alec Baldwin se ha cancelado.

La Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe continúa su investigación para determinar por qué llegaron al set balas reales. Están en el foco sobre todo Hannah Gutierrez Reed, la armera, y Dave Halls, primer asistente de dirección de la película, que admitió que no revisó adecuadamente el revólver Colt 45 antes de entregárselo al actor. Las denuncias alegan que la producción tomó atajos y contrató a miembros del equipo sin experiencia, lo que generó condiciones peligrosas en el set.


Las 100 mejores películas para llorar

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas para llorar   


La citada Sam & Kate se anunció en junio, antes del Festival de Cine de Cannes. Está previsto que Dustin Hoffman y su hijo, Jake Hoffman, aparezcan como padre e hijo, mientras que Sissy Spacek y su hija, Schuyler Fisk, también interpretarán a una madre y una hija. Darren Le Gallo escribió el guión y dirigirá el film.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales