Decine21
Noticias Para llevar las películas que firmen Jason Reitman y Gil Kenan

Sony llega a un acuerdo con los responsables de la resurrección de "Cazafantasmas"

Sony Pictures Entertainment ha llegado a un acuerdo de producción con Jason Reitman y Gil Kenan, que han escrito el guión de "Cazafantasmas: Más allá", dirigida por el primero.

Como consecuencia del pacto, Jason ReitmanGil Kenan formarán su propia productora, con la que sacarán adelante largometrajes que serán amparados y distribuidos por Sony. "Tienen un conocimiento notable del cine de calidad comercial, y estamos encantados con los futuros proyectos de estos chicos", declara Sanford Panitch, presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, en un comunicado.

Jason Reitman hizo su debut cinematográfico con el éxito de Sundance de 2006  Gracias por fumar, y obtuvo nominaciones al Oscar por dirigir  Juno y Up in the Air. Por su parte, Gil Kenan dirigió Monster House, de Sony Pictures. "Estamos entusiasmados de que nuestra asociación como narradores de historias haya derivado en una compañía de producción  y no podríamos estar más orgullosos de tener un hogar en Sony Pictures, el estudio más comprometido con la experiencia de ir al cine", explica un comunicado firmado por Reitman y Kenan. 


Desubicados

Top Listas Decine21
Mejores películas de padres  


Cazafantasmas: Más allá, secuela de la película de 1984 Los cazafantasmas, ya ha recaudado 87,8 millones en Estados Unidos a los que se suman 115,8 millones en el resto del mundo. Se estrena el viernes en España. Sony fracasó en su intento de revivir la franquicia con Cazafantasmas, la versión femenina de 2016.

El film tiene como protagonistas a Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace. Sigue a una madre soltera que llega con sus dos hijos al pequeño pueblo donde vivía su padre, que al fallecer le ha legado su casa.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Jason Reitman
  • Cazafantasmas: Más allá

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales