Decine21
Noticias Terror con un reparto de ensueño

Gillian Anderson y Robert Duvall se suman a la nueva película de Christian Bale

Gillian Anderson , Robert Duvall y Timothy Spall se suman a "The Pale Blue Eye", el nuevo film de terror dirigido por Scott Cooper para Netflix.

Imagen de Robert Duvall

La acción del film tendrá lugar en 1830. A Christian Bale le corresponde dar vida al detective Augustus Landor, que recibe el encargo de acudir a la Academia Militar de West Point, donde se están produciendo una serie de macabros asesinatos. La investigación ha de ser desarrollada envuelta en el mayor secreto y con muy pocas pistas, pero contará con la ayuda de Edgar Allan Poe, que todavía no se había convertido en escritor, y prestaba servicio militar.

El joven Harry Melling –conocido por encarnar a Dudley Dursley, el temible primo de Harry Potter– dará vida al autor de "Los crímenes de la calle Morgue". 


¿Todo un caballero?

Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


El propio Scott Cooper adapta el guión, basado en la novela homónima de Louis Bayard.

Netflix superó la oferta de varios rivales para asegurarse los derechos mundiales del film. Dylan Weathered y Tracey Landon ejercen como productores. La película marca la tercera colaboración entre Christian Bale y Cooper después de Hostiles y La ley del más fuerte.

Sorprende sobre todo el regreso de Robert Duvall, que en los últimos tiempos rueda poco cine. Se le pudo ver en Viudas, de 2018, y más recientemente ha intervenido en 12 Mighty Orphans, que ha pasado muy desapercibida. No se ha especificado el papel del actor, que ya ha cumplido 90 años.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Christian Bale
  • Gillian Anderson
  • Robert Duvall

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales