Decine21
Noticias Compinchadas para cobrar una herencia

Toni Collette y Anna Faris serán hermanas

Toni Collette está a punto de estrenar "El callejón de las almas perdidas", que dirige Guillermo del Toro.

La recordada actriz de El sexto sentido se une a Anna Faris y Thomas Haden Church, para The State, comedia escrita y dirigida por Dean Craig (Un funeral de muerte). Producen la también actriz Sarah Jessica Parker y Marc Goldberg, para Signature Films en asociación con Capstone Global.

En la cinta, Toni Collette y Anna Faris interpretan a dos hermanas. La primera a Macey, y la segunda Savanna, que descubren que su rica tía Hilda padece una enfermedad terminal. Ambas ven la situación como una gran oportunidad para heredar sus bieenes, pero se verán obligadas a reconciliarse, tras años distanciadas, y satisfacer todas las necesidades de la moribunda. Al llegar a la extravagante mansión de Hilda, descubrirán que no son las únicas de la familia que pretenden aprovecharse de la anciana, pues sus primos, Beatrice y Richard (papel que corresponde a Thomas Haden Church) también se han trasladado al lugar, con fines parecidos. Macey y Savanna competirán con sus rivales para impresionar a la matriarca. 


Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


"Dean tiene una enorme habilidad para la farsa es única", señala el coproductor Goldberg. “Esperamos darle vida a esta comedia y trabajar con este extraordinario grupo de talentos; Toni Collette y Anna Faris conforman el elenco perfecto".

Por el momento no se han especificado las fechas del rodaje, ni del estreno.

Estos días, Toni Collette prepara su debut como directora y guionista, Writers and Lovers, adaptación de una novela superventas de Lily King. Lanzada el año pasado, tiene como protagonista a Casey Peabody, aspirante a escritora subempleada en Boston durante la década de los 90. Intenta superar una compleja ruptura y la repentina muerte de su madre, cuando se debatirá entre el amor de dos hombres muy diferentes. Todo indica que Toni Collette también interpretará el papel principal, pero todavía no se ha confirmado.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Toni Collette
  • Sarah Jessica Parker
  • Anna Faris
  • Thomas Haden Church

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales