Decine21
Noticias Tras "Spider-Man: No Way Home"

Tom Holland se convertirá en Fred Astaire

Tom Holland se encuentra en plena promoción de "Spider-Man: No Way Home". 

Imagen de Spider-Man

El actor no quiere que le encasillen, así que ha aprovechado que está de actualidad por el film del superhéroe Marvel para anunciar un proyecto muy distinto. Interpretará al legendario bailarín Fred Astaire, en un biopic que prepara Sony, también artífice de Spider-Man: No Way Home. Él mismo ha confirmado la noticia en Londres, en declaraciones recogidas por AP Entertainment, pero no ha dado más datos. "Me acaba de llegar el guión, pero todavía no lo he leído", indica Tom Holland.

"Tom Holland es la persona más trabajadora que conozco", afirma Amy Pascal, que producirá el film. 


The Oscars

Top Listas Decine21
Premios y Festivales  


No será la primera vez que Tom Holland baila, pues antes de triunfar en el cine, participó en el musical basado en el film Billy Elliot (Quiero bailar). Se da la circunstancia de que el protagonista de aquél, Jamie Bell también dará vida a Fred Astaire en la pantalla, en un proyecto distinto sobre su relación profesional con Ginger Rogers, a la que dará vida Margaret Qualley.

Nacido el 10 de mayo de 1899 en Omaha (Nebraska, EE.UU.), Frederick Austerlitz (nombre real del bailarín Fred Astaire) era hijo de emigrantes austríacos. Desde pequeño demostraba su habilidad para el baile, pues ya a los cuatro años dejaba boquiabiertos a los padres de los otros alumnos en las funciones escolares. Cuando se presentó a su primer casting, el evaluador anotó: "No sabe actuar. No sabe cantar. Un poco calvo. Sabe bailar un poco". Aún así, acabaron dándole un papel secundario, en Alma de bailarina, film protagonizado por Clark Gable y Joan Crawford, en 1932. En Volando hacia Río de Janeiro, de 1933, con Dolores del Río, era secundario, pero tenía su propio número musical con Ginger Rogers. Ambos volverían a coincidir en títulos como La alegre divorciadaSombrero de copaRobertaSigamos la flotaSwing TimeRitmo locoAmanda (1938) y La historia de Irene Castle

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Tom Holland
  • Spider-Man: No Way Home
  • Fred Astaire

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales