Decine21
Noticias Aardman modelará a sus criaturas de plastilina más exitosas

Nuevas películas de Wallace & Gromit y Chicken Run

Netflix ha hecho públicos los detalles de la secuela de "Evasión en la granja (Chicken Run)", de 2000, la película de animación stop-motion de mayor éxito.

El film comenzó a prepararse en 2018, y ha cobrado un nuevo impulso tras el acuerdo de Netflix con Aarmand. Ahora se sabe que el film llevará por título Chicken Run: Dawn of the Nugget, aterrizará en el streamer en 2023 y, a pesar de presentar los mismos personajes que la primera, contará con nuevos actores de doblaje. Por ejemplo, Zachary Levi reemplaza a Mel Gibson como Rocky, el gallo heroico.

 Ambientada poco después del original, en Chicken Run: Dawn of the Nugget la gallina Ginger cree haber alcanzado su sueño: una isla santuario pacífica para todo el rebaño, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky dan a luz a una niña llamada Molly, la felicidad de Ginger parece completa. Pero las gallinas tendrán que hacer frente a una inesperada amenaza. 


Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


Sam Fell (El alucinante mundo de Norman) se ocupa de la realización, a partir de un guión de Karey Kirkpatrick, John O'Farrell y Rachel Tunnard, con la producción de Steve Pegram y Leyla Hobart. Peter Lord, Carla Shelley, Karey Kirkpatrick y Nick Park regresan como productores ejecutivos.

Por otro lado, Aardman ha revelado que también se ha asociado con Netflix para un nuevo largometraje de sus creaciones más famosas, Wallace & Gromit, 14 años después de su última aparición, en Wallace & Gromit: A Matter of Loaf and Death. Dirigirá Nick Park, junto a Merlin Crossinham.

En la cinta, Gromit estará preocupado después de que Wallace invente un "gnomo inteligente" que parece desarrollar una mente propia. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Netflix
  • Aarmand
  • Zachary Levi
  • Nick Park
  • Stop Motion

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales