Decine21

Noticias

Puso voz a Woody en la saga "Toy Story"

Tom Hanks expresa su sorpresa por la ausencia de Tim Allen en "Lightyear"

Tom Hanks puso la voz al sheriff Woody en la saga de "Toy Story", por lo que se pregunta ahora por qué "Lightyear" no contó con Tim Allen, que hasta ahora hacía lo propio con el otro protagonista.

El actor ha expresado su sorpresa de que su compañero haya sido sustiduido por Chris Evans. En una entrevista con CinemaBlend realizada antes del estreno de su película Elvis, se le preguntó a Tom Hanks si se sentiría extraño por competir en los cines frente a una película de Buzz. “En realidad, quería enfrentarme cara a cara con Tim Allen, pero no permitieron que hiciera la película. No entiendo eso".

Cuando el entrevistador dio a entender que Chris Evans es una gran estrella en este momento, Tom Hanks respondió: "Sí, sí, sí, lo sé". Luego, el actor agregó diplomáticamente: “Pero aquí está la cuestión: siempre y cuando la gente regrese al cine. Quiero volver al cine con un grupo de extraños y salir con algo en común. Eso es lo que quiero hacer”. 


Snow White | Disney Princess

Top Listas Decine21
Las mejores películas de animación 


La semana pasada, Tim Allen declaró: "Realmente no hay Buzz de Toy Story sin Woody". Allen agregó en ese momento que le hubiera gustado que Lightyear tuviera un vínculo más fuerte con la versión de juguete de Buzz.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Tom Hanks
  • Chris Evans
  • Toy Story
  • Lightyear

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales