Decine21

Noticias

Interpretará un doble papel

Robert De Niro regresa al cine de mafiosos

Robert De Niro compartirá la pantalla con otra leyenda de Hollywood, nada menos que Robert De Niro, en la película de mafiosos “Wise Guys”.

La película, producida por Warner Bros. y destinada a proyectarse en los cines, estará dirigida por Barry Levinson, el cineasta veterano tras títulos como Rain Man. En los largometrajes de cine Sleepers y La cortina de humo, y en las series The Wizard of Lies y Algo pasa en Hollywood, ya tuvo a sus órdenes a Robert De Niro.

Wise Guys seguirá los pasos de los jefes del crimen ítalo-estadounidenses Vito Genovese y Frank Costello, quienes dirigieron a sus respectivas familias durante el siglo XX. En 1957, Genovese intentó asesinar a Costello, quien finalmente resultó herido e intentó retirarse de la mafia. Se espera que Robert De Niro interprete a los dos personajes principales.

Nicholas Pileggi, coguionista de la épica policíaca de Martin Scorsese Uno de los nuestros, también protagonizada por Robert De Niro, está escribiendo el guión de Wise Guys. Éste escribió el libro "Wiseguy: Life in a Mafia Family", de 1985, pero el film no será una adaptación del mismo.


Las mejores películas de gangsters

Top Listas Decine21
Las mejores películas de mafiosos  


Para Robert De Niro, Wise Guys supone el regreso al cine de gángsteres, género que lo convirtió en una estrella. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Robert De Niro
  • Barry Levinson

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales