Decine21

Noticias

Para ajustarse a los estereotipados cánones de belleza

Bryce Dallas Howard devela que padeció presiones para adelgazar en “Jurassic World"

Bryce Dallas Howard ha desvelado que antes del rodaje de "Jurassic World Dominion" recibió presiones de los productores para que adelgazara.

En una entrevista publicada por Metro, se le preguntó a la actriz, que interpreta a Claire Dearing en la franquicia de dinosaurios de Universal Pictures, que hablara sobre lo que su papel y la última película significaron para la representación femenina en las películas de acción de Hollywood. Bryce Dallas Howard respondió diciendo que le pidieron que no usara su cuerpo natural en el cine, pero que el director Colin Trevorrow intervino para apoyarla.

“En la tercera película, volvieron a decir "Tenemos que pedirle a Bryce que pierda peso". Hay muchos tipos diferentes de mujeres en este planeta, y hay muchos tipos diferentes de mujeres en nuestra película, y tuve que hacer tantas acrobacias que no habrían sido posibles si hubiera estado a dieta", apunta Bryce Dallas Howard.

Por otro lado, Bryce Dallas Howard dijo que espera que "otras producciones puedan aprender una lección de Jurassic Park: Dominion". El film actualmente se erige como la segunda película más taquillera de 2022 en el mundo entero después de Top Gun: Maverick.

DeWanda Wise, que interpreta a la piloto Kayla Watts en Jurassic Park: Dominiony también habla para los autores del artículo, se muestra de acuerdo con Howard sobre el continuo escrutinio de los cuerpos de las mujeres. "Hubo mucha resistencia a que Kayla tuviera músculos, porque no se veía como una mujer”. 


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


Durante una entrevista con Insider el mes pasado, Bryce Dallas Howard habló sobre que le pagaron 2 millones menos que a Chris Pratt por la segunda película de la franquicia, Jurassic World: El reino caído, de 2018. “Comencé a negociar para la saga Jurassic en 2014, era un mundo diferente y estaba en una gran desventaja”, dijo en ese momento. “Y, desafortunadamente, tuve que firmar para tres películas, por lo que mis salarios estaban establecidos”.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Bryce Dallas Howard
  • DeWanda Wise
  • Jurassic Park: Dominion

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales