Decine21

Noticias

En España la serie llega a las salas en diciembre

La tercera temporada de "The Chosen (Los elegidos)" se estrena el 18 de noviembre en más de 2.000 salas

En 2021 “The Chosen” logró la hazaña de entrar en el top 10 de la taquilla de Estados Unidos con el estreno de un episodio especial navideño. Ahora aspira a mejorar resultados con el lanzamiento de la tercera temporada en salas de cine.

La tercera temporada de "The Chosen (Los elegidos)" se estrena el 18 de noviembre en más de 2.000 salas

The Chosen (Los elegidos) la serie que desarrolla a lo largo de 7 temporadas la vida de Jesús y sus discípulos, y que ha emocionado al mundo entero, ya tiene en rampa de salida su tercera entrega, que podrá verse en salas de cine a partir del 18 de noviembre.

Fenómeno mundial por ser la primera vez que se aborda la vida de Cristo en una serie de varias temporadas, por ser la de mayor financiación de la historia a través de “crowfunding” y por su difusión a través de una app que permite verla gratis en streaming, lo que ha permitido llegar hasta la fecha a más de 420 millones de espectadores de 142 países, parece que su creador y director Dallas Jenkins, y el resto del equipo técnico y artístico no se conforman con eso, y aspiran a llegar más lejos todavía. De momento, es una importante apuesta la de estrenar los dos primeros episodios de la 3ª temporada en salas de cine. Este esperado estreno llegará a más de 2.000 salas del mundo angloparlante, en Estados Unidos, pero también en Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

thechosencast

La nueva temporada arranca con el sermón de la montaña, “que pone el mundo patas arriba y a los 12 apóstoles estar listos para ser sus seguidores hasta los confines de la tierra”. Jenkins afirma que el tema central que se aborda en los nuevos episodios gira alrededor de la frase evangélica de Jesús “venid a mí todos los que estás cansados y agobiados y yo os aliviaré”. Y es que, explica, “la fase de 'luna de miel' ha terminado y ahora todos los personajes deben lidiar con el coste y ocasionales confusiones que lleva consigo seguir al Mesías”.

No sólo medios de orientación cristiana han aplaudido la serie como ajustada a la Biblia, emocionante y muy humana, sino que, por ejemplo, en el laico "The New York Times", John Jurgensen se descubre el sombrero afirmando que "el éxito de la serie es un poderoso recordatorio a Hollywood de que los proyectos focalizados en la fe puede ser éxitos disruptivos".

En España la distribuidora A Contracorriente ha acometido el doblaje al castellano de la primera temporada de The Chosen (Los elegidos), y además de ofrecerla en plataformas en streaming a través de acontra+, tiene previsto su estreno en salas de cine en tres entregas en diciembre, los días 2, 9 y 16, además de su comercialización en DVD y Blu-ray.

Para saber más

"The Chosen", un encuentro con Jesús y sus elegidos en el Cafarnaúm de Dallas

The Chosen: La serie que triunfa en el mundo entero y de la que casi nadie habla

The Chosen

The Chosen (2ª temporada)

Christmas with the Chosen: The Messengers

"The Chosen" se distribuirá en español

Entrega 28. "El milagro del padre Stu, Fátima, The Chosen. ¿Vuelve el interés por las producciones religiosas?”

Los creadores de "The Chosen" invitan a revisar la serie en Semana Santa

El actor que interpreta a Jesús en "The Chosen" se encuentra con el Papa

"The Chosen (Los elegidos)" tendrá su premiere española simultánea en salas de cine de 50 ciudades

  • Series
  • cines
  • tercera temporada
  • The Chosen

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

Boletín de Estrenos de cine y novedades

 

Aquí puedes suscribirte para recibir gratuitamente nuestro boletín de novedades.

Recibirás periódicamente en tu correo electrónico información sobre los Estrenos de cine y la actualidad cinematográfica, como noticas, listas de películas o galardones cinematográficos. 

boletin semanal