Decine21

Noticias

En su biopic sobre el maestro de las artes marciales

Ang Lee pide a su hijo Mason Lee que sea Bruce Lee

El director Ang Lee ha elegido a su hijo, Mason Lee, para interpretar al especialista en artes marciales Bruce Lee en una película de acción que produce 3000 Pictures de Sony.

Bruce Lee

Dan Futterman está escribiendo el guión de Bruce Lee, título del film sobre la vida del protagonista de El furor del dragón. "Es un proyecto que apasiona a Ang Lee desde hace mucho tiempo y una historia profundamente emotiva que describe los triunfos y conflictos de uno de los héroes de acción de la vida real más destacados de nuestro tiempo", explica Elizabeth Gabler, que ejercerá como productora. "Todos nosotros en Sony y 3000 Pictures estamos orgullosos de ayudar a Ang y su equipo de cineastas a crear lo que creemos que será un evento teatral extraordinario”.

Por lo demás, se desconocen más detalles del proyecto. Tampoco se ha aclarado la fecha prevista de estreno.

Mason Lee lleva desde muy joven dedicándose a la interpretación. Apareció en Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!, como Teddy, adolescente al que los protagonistas tratan de rescatar, mientras intentan recordar lo que les sucedió durante una noche loca en Bangkok. También ha trabajado a las órdenes de su padre en Billy Lynn


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Otro actor apellidado Lee, Jason Scott Lee, sin relación familiar, dio vida a Bruce Lee en Dragón. La vida de Bruce Lee. En el film Érase una vez en... Hollywood, de Quentin Tarantino, estaba interpretado por Mike Moh. Existen otras cintas sobre el personaje, pero han tenido una repercusión menor.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

  • Ang Lee
  • Bruce Lee
  • Mason Lee

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales