Decine21

Noticias

Ron Howard arropa con su presencia el lanzamiento

George Lucas siempre pensó que "Willow" sería una serie

La serie "Willow", basada en el largometraje dirigido en 1988 por Ron Howard, acaba de desembarcar en Disney+.

Willow, serie

“Estoy muy emocionado con este proyecto porque siempre había tenido en mente que una vez que el equipo de Lucasfilm se estabilizara en Disney, realmente querían impulsar a Willow como serie”, explica el propio Ron Howard en el estreno de la nueva ficción, que ha tenido lugar en el Regency Village Theatre de Westwood. "George Lucas siempre había creído que debería ser una serie. Ha sido un sueño mío y de George que se haya conseguido. Y a medida que Disney+ comenzó a cobrar impulso, pensé que teníamos que construir ese proyecto".

En la premiere también estaba Jonathan Kasdan, showrunner de la serie, que recordaba que vio Willow en el mismo cine, hace 35 años, acompañando a su padre, Lawrence Kasdan, guionista de la saga Star Wars, también de Lucasfilm. "No se trata de ser nostálgicos, sino de seguir siendo fieles al espíritu del film", señala el cineasta. "Hemos tenido un rodaje bastante duro, sobre todo cuando filmábamos bajo la lluvia en Gales, así que no me puedo creer que estemos al fin en el estreno".

Warwick Davis repite como protagonista de Willow, junto a Erin Kellyman, Rosabell Laurenti Sellers, Tony Revolori, Ellie Bamber y Ruby Cruz. Aparece Joanne Whalley, que también estaba en el original.  


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las películas de Disney+ que puedes ver en 2022


La serie comienza 20 años después de los eventos de la película original, cuando el hechicero Willow Ufgood (Davis) lidera a un grupo de inadaptados en una peligrosa misión de rescate del príncipe Airk, secuestrado por un grupo de trolls orquestado por una malvada bruja. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Ron Howard
  • Willow

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales