Decine21

Noticias

Explica por qué el divo la despidió de la película

Courtney Love ajusta cuentas con Brad Pitt y su club de la lucha

Courtney Love ha desvelado que habría interpretado a Marla Singer, personaje de Helena Bonham Carter, en "El club de la lucha".

El club de la lucha, Brad Pitt

Pero la vetó Brad PittCourtney Love ha explicado en una entrevista para WTF with Marc Maron, que el director David Fincher la había contratado para protagonizar el film, junto a Brad Pitt y Edward Norton, pero la despidieron después de que rechazó una oferta que le hizo el primero.

Al parecer, Brad Pitt le había preguntado a Courtney Love si podía interpretar a su difunto esposo, Kurt Cobain, en un proyecto de Gus Van Sant, pero ella no se lo permitió. “No dejaría que Brad interpretara a Kurt”, declara la música. “Me volví  radical. ¿Quién diablos te crees que eres?".

Continuó relatando la conversación que tuvieron los dos. “No sé si confío en ti. Ruedas muy buenas películas de justicia social, pero intuyo que sólo te mueve el dinero. Si no me entiendes, no entenderás a Kurt, y pienso que no lo haces, Brad". Love dijo que después de rechazar la idea de que Pitt interpretara a Cobain, fue despedida de El club de la lucha, así que el papel de Marla fue a parar a Helena Bonham Carter


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Edward Norton, con quien Love tenía una relación sentimental en ese momento, le dio la noticia sollozando. “Se sentí con poco poder en Hollywood para haber evitado eso”, recordó. Van Sant finalmente dirigió la película inspirada en Cobain, Last Days, protagonizada por otro Pitt, Michael Pitt, pero Love asegura que ésa no era la película de la que hablaron originalmente.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot