Decine21

Noticias

Tenía el respaldo de Universal

Cancelado el biopic de Madonna por Madonna

Hace unos meses se dio la noticia de que Madonna dirigiría su autobiografía para la pantalla con el respaldo de Universal.

Biopic, Madonna

Ahora, la compañía ha cancelado el proyecto, sin dar mayores explicaciones. Al parecer, la propia Madonna se ha desinteresado del proyecto, al estar inmersa en su nueva gira mundial, que la llevará a París entre otras ciudades europeas.

La propia diva del pop había escogido a Julia Garner, para que le diera vida en la pantalla, tras desechar a otras dos firmes candidatas, Florence Pugh y Emma Laird. Se conoce a Julia Garner, por la serie Ozark, en la que encarnaba a la emprendedora Ruth Langmore, y por el largometraje The Assistant, donde daba vida a una asistente de Harvey Weinstein, fundador de The Weinstein Company, que sufre sus abusos sexuales.

 “La razón por la que lo hago es porque mucha gente ha tratado de escribir películas sobre mí, pero siempre son hombres”, dijo Madonna en octubre durante una aparición en el masivo programa de televisión "The Tonight Show". Madonna también co-escribía el guión con Erin Cressida Wilson. Se desconoce si alguna vez retomará el proyecto.


Las mejores películas sobre el mundo de la música

Top Listas Decine21
Las mejores películas sobre el mundo de la música   


Recientmente, Evan Rachel Wood (conocida por títulos como Westworld) ha dado vida a Madonna en Weird: The Al Yankovic Story, que ha estrenado en España Movistar+.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Madonna
  • Julia Garner

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales