Decine21

Noticias

En "Heat 2"

Adam Driver interpretará a un personaje de Robert De Niro de joven

Han pasado casi tres décadas desde que se estrenó "Heat", de Michael Mann.

Adam Driver, De Niro, Heat 2

El realizador lleva un tiempo desarrollando Heat 2, pero ahora parece que el proyecto está en marcha, y que será la próxima película que ruede. Se basará en la novela escrita por el propio Michael Mann, publicada recientemente.

 

En estos momentos, Adam Driver, que recientemente ha rodado Ferrari, aún pendiente de estreno, a las órdenes de Michael Mann, está en conversaciones para interpretar al joven Neil McCauley, personaje encarnado por Robert de Niro, en la película. 

El propio Michael Mann ha escrito el guión junto a Meg Gardiner. Cuenta la historia de todo lo que les sucede antes y después a los personajes principales. El libro salta entre dos períodos de tiempo. Por un lado, sigue a Chris Shiherlis (Val Kilmer) mientras intenta evadir a la policía de Los Ángeles y al detective Vincent Hanna tras el robo del banco que salió mal y avanza hacia un nuevo territorio en la zona de la triple frontera y el sudeste asiático. La segunda historia transcurre en Chicago en 1988, cuando McCauley, Shiherlis y su equipo de alto nivel están planeando robos en la costa oeste, la frontera entre EE. UU., México y Chicago. Al mismo tiempo, Hanna se está consolidando como una estrella en ascenso en el departamento de policía de Chicago. Éste persigue a una banda ultraviolenta de invasores de hogares. 

Se espera por tanto que regrese también Al Pacino, aunque este dato no está confirmado por el momento. Tras el cáncer de garganta sufrido y la traqueotomía a la que fue sometido, no resulta probable que repita Val Kilmer.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot