Decine21

Noticias

Sueña con superhéroes Marvel y "Heat 2"

Inde Navarrette aprovecha la obsesión con "Obsession"

La actriz que ha conquistado la taquilla con "Obsession" prepara su salto al gran Hollywood. Inde Navarrette, convertida en una de las revelaciones cinematográficas del año gracias al inesperado fenómeno de terror dirigido por Curry Barker, ya está estudiando sus próximos movimientos y tiene claro que no quiere ser un simple éxito pasajero.

Inde Navarrette aprovecha la obsesión con "Obsession"

La intérprete de 25 años ha reconocido que estaría encantada de participar en una película de Marvel. “Lo haría”, aseguró en una entrevista con Nylon, mientras Hollywood empieza a fijarse en ella. Según se ha informado, Inde Navarrette se habría reunido con Jake Schreier, director de la próxima película de X-Men dentro del universo Marvel, después de su trabajo al frente de Thunderbolts. La mutante podría convertirse así en su próximo gran salto de pantalla.

Pero Marvel no es la única puerta que se le ha abierto. La actriz también habría mantenido conversaciones con Michael Mann, que prepara el reparto de Heat 2, continuación de su legendario thriller criminal de 1995. Dos nombres que muestran hasta qué punto el éxito de Obsession ha cambiado su carrera en tiempo récord.

La película de Curry Barker se ha convertido en una de las grandes sorpresas comerciales del año, superando los 400 millones de dólares en la taquilla mundial y transformando a Inde Navarrette en uno de los rostros jóvenes más buscados de Hollywood. Inde Navarrette, sin embargo, quiere demostrar que no ha sido un golpe de suerte. “Quiero demostrar que Obsession no fue simplemente un golpe de suerte”, ha explicado.

Entre sus directores soñados cita también a Ryan Coogler, responsable de Sinners, y a Greta Gerwig, directora de Barbie. Mientras llegan esos grandes proyectos, su próximo estreno será Invertigo, dirigida por Matthias Hoene, un thriller de supervivencia protagonizado por un grupo de adolescentes que quedan atrapados en una montaña rusa durante una prueba ilegal antes de su inauguración.

Sobre una posible segunda parte de Obsession, Inde Navarrette no parece obsesionada con repetir la fórmula. Aunque anteriormente aseguró que estaría dispuesta a regresar, ahora defiende que la historia funciona precisamente porque tiene un final cerrado. Su preferencia sería la idea planteada por Curry Barker de convertir la saga en una antología donde cada película explore un deseo diferente.

De momento, la actriz parece disfrutar del vértigo del éxito. “No me importa cuánto tenga que dormir poco, porque no sé si volveré a tener esta oportunidad”, afirma. Después de pasar de promesa a fenómeno, Inde Navarrette tiene ahora el reto más difícil: demostrar que la obsesión de Hollywood por ella no será una moda pasajera.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot