Decine21
Noticias

Jim Carrey y Cameron Diaz hacen juego

Doce años después de La máscara , Jim Carrey y Cameron Diaz volverán a verse las caras en la
Jim Carrey y Cameron Diaz hacen juego

Doce años después de La máscara, Jim Carrey y Cameron Diaz volverán a verse las caras en la pantalla por segunda vez. La pareja protagonizará A Little Game, una comedia romántica producida por Focus Features.

El guión adapta una obra de teatro francesa, escrita por Jean Dell. Carrey y Diaz encarnarán a un matrimonio que se somete a un insólito experimento, para conocer lo que piensan sus amigos sobre su relación. Y descubrirán que éstos creen que no hacen buena pareja. El film estará dirigido por el director italiano Gabriele Muccino, responsable de El último beso. Es su segundo trabajo en Hollywood, pues el cineasta acaba de terminar The Pursuit of Happyness, con Will Smith.

Jim Carrey no para. El cómico tiene pendientes otros dos rodajes. Protagonizará Used Guys, a las órdenes de Jay Roach, el director de Los padres de ella. También se va a poner a las órdenes de Tim Burton, en el film Ripley’s Believe It or Not, que el cineasta empezará a rodar cuando acabe el musical Sweeney Todd. Por su parte, Cameron Diaz estará en The Holiday, una comedia de Nancy Meyers, y volverá a prestar su voz a la princesa Fiona, en Shrek 3.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales