Decine21

Noticias

La nueva versión de “Jane Eyre”

Cary Fukunaga, director del durísimo drama Sin nombre, tiene un nuevo proyecto completamente

La nueva versión de “Jane Eyre”

Cary Fukunaga, director del durísimo drama Sin nombre, tiene un nuevo proyecto completamente diferente. El cineasta llevará al cine “Jane Eyre”, el gran clásico de Charlotte Bronte, que ha conocido múltiples adaptaciones.

La cinta estará protagonizada por Mia Wasikowska, que podría convertirse en una estrella cuando se estrene Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton, donde interpreta a la protagonista. Wasikowska interpretará a Jane Eyre, joven que crece junto a su perversa tía, tras la muerte de sus padres, hasta que a los 10 años la envían a un orfanato. Cuando crece, encuentra trabajo como institutriz.

Fukunaga ha conseguido reunir a un reparto de altura, que incluye a Michael Fassbender, Judi Dench, Jamie Bell y Sally Hawkins.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot