Decine21

Noticias

decine21.com organiza el preestreno de "Una canción para Marion"

La editorial Grupo Senda , la web cinematográfica decine21.com y la distribuidora de cine Vértigo Films han organizado conjuntamente el

decine21.com organiza el preestreno de "Una canción para Marion"

La editorial Grupo Senda, la web cinematográfica decine21.com y la distribuidora de cine Vértigo Films han organizado conjuntamente el preestreno en cines de la película Una canción para Marion del director Paul Andrew Williams. El jueves 25 de julio a las 22:00 horas, en los cines Kinépolis de Madrid, más de 200 especialistas y profesionales del sector de la dependencia asistirán en primicia a la proyección de este largometraje que aborda las relaciones intergeneracionales y la importancia del envejecimiento activo. El acto forma parte del programa "Lo que el cine te enseña", que acerca a profesionales de diferentes sectores a las películas que tratan sobre su profesión.

Una canción para Marion está protagonizada por Arthur (el veterano Terence Stamp), un jubilado gruñón cuya esposa Marion (Vanessa Redgrave) le anima a que se una a un coro local que, desde luego, no tiene nada de convencional. A pesar de la oposición de su hijo James (Christopher Eccleston), la directora del coro (Gemma Arterton) intentará convencer al hombre para que permanezca unida al grupo y que de esta forma aprenda a aprovechar lo bueno de la vida.

Antes de la proyección de la película, el crítico de decine21.com Pablo de Santiago, acompañado de un profesional del sector socio-sanitario, realizará una breve presentación del film en la que abordará las claves para entender y saborear mucho mejor la cinta, desde el punto de vista cinematográfico y también desde su tratamiento de temas como el envejecimiento activo y la solidaridad intergeneracional. Una canción para Marion se estrena en cines el 26 de julio de 2012.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot