Tom Hanks y Rita Wilson se recuperan favorablemente
IMG-LOGO
Crisis del Coronavirus

Fueron las primeras estrellas de Hollywood que anunciaron que padecían COVID-19

Tom Hanks y Rita Wilson se recuperan favorablemente

Tom Hanks y Rita Wilson se sienten mejor después de recibir tratamiento para COVID-19. El matrimonio, que anunció hace catorce días que tenían coronavirus, también recomendó que aquellos que esperan detener su propagación se queden en casa.

 

"Hey gente. Dos semanas después de nuestros primeros síntomas y nos sentimos mejor ", ha escrito Tom Hanks en su cuenta de Twitter. "Quedarse en casa funciona bien: no contagias a nadie, no lo recibes de nadie. Sentido común, no? Va a tomar un tiempo, pero si nos cuidamos el uno al otro, ayudamos donde podamos y renunciamos a algunas comodidades ... esto también pasará. Podemos resolver esto".

Mientras tanto, Rita Wilson ha estado agudizando sus habilidades para cantar rap mientras estaba aislada. Publicó en Instagram un video de cuatro minutos de duración, titulado "Quarantine Stir Crazy", donde canta con soltura "Naughty", una canción de 1992 de Nature Hop Hop Hooray.

La pareja se puso en cuarentena en Australia, donde Tom Hanks se disponía a filmar un biopic de Elvis Presley, en el que interpreta a su manager, el coronel Tom Parker. El rodaje del film, dirigido por Baz Luhrmann, ha tenido que interrumpirse.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

See it to believe it

Una publicación compartida de Rita Wilson (@ritawilson) el

Lo último del mundo del cine