Decine21
SonyLeaks

SonyLeaks: los hackers también robaron el guión provisional de la última película de James Bond

Los hackers que saquearon Sony parecen villanos de James Bond sacados de una de sus películas. Por eso no resulta extraño que estén causando algún quebradero de cabeza al agente 007 porque entre el numeroso material robado durante el ataque informático también se haya una primera versión del libreto de "Spectre", su nueva aventura.

SonyLeaks: los hackers también robaron el guión provisional de la última película de James Bond

Según el comunicado oficial, la productora admite sentirse "preocupada porque las partes que han recibido el guión robado tengan la intención de hacerlo público en todo o en parte". Amenaza con acciones legales contra los responsables del pirateo, así como contra aquellos medios que divulguen el material.

El 'nerviosismo' de Sony resulta bastante comprensible, pues el film cuenta con un presupuesto que podría superar los 240 millones de euros, lo que la convertiría en una de las películas más caras de la historia. Sam Mendes dirige la cinta, que cuena con Daniel Craig, Christoph Waltz, Ralph Fiennes y Monica Bellucci. A pesar de su licencia para matar, a Bond no paran de robarle últimamente, pues también unos cacos se llevaron recientemente cinco coches que iban a ser usados para el rodaje.

Lo último del mundo del cine