Decine21
Star Wars El corto en el que apareció por primera vez "Boba Fett" y las aventuras de los ewoks entre ellos

Más contenido de "Star Wars" llega a Disney+

Los fans de "Star Wars" están encantados con tener el material más importante en Disney +, pero aún faltan algunas producciones.

"Star Wars": Disney plus estrenará más material

El servicio de streaming incorpora en abril más títulos, que al menos resultan curiosos para los apasionados de Star Wars. En primer lugar, las tres temporadas de Star Wars: Clone Wars, serie de animación tradicional de 2003 creada por Genndy Tartakovsky que consta de capítulos de corta duración. Cuenta lo ocurrido entre Star Wars: El ataque de los clones y Star Wars: La venganza de los Sith.

Por otro lado, se recuperan la serie animada y las dos películas de los ewoks, La aventura de los ewoks, caravana del valor –que en su tiempo se estrenó en salas de cine en España– y Ewoks: lucha por Endor –que se distribuyó en vídeo–. Si bien no figuran entre lo más apreciado por los apasionados de Star Wars, muchos las desconocen, y la primera logró dos premios Emmy, al mejor programa para niños y a los mejores efectos especiales. 


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


Lo más interesante quizás sea The Story of the Faithful Wookie, corto animado de 1978, que se estrenó junto al fallido y duramente criticado "Especial de Navidad de Star Wars" –que por ahora permanece retirado de la circulación–. La pieza que sí verá la luz es famosa porque en ella aparecía por primera vez el cazador de recompensas Boba Fett, antes de que saliera en imagen real en El imperio contraataca. Tiene como protagonistas a Han Solo y Chewbacca, que se embarcan en una misión para recuperar un talismán que puede volver invisible a quien lo lleve. 

Como cabe suponer, Star Wars: Clone Wars, Ewoks (temporada 1 y 2), La aventura de los ewoks, caravana del valor, Ewoks: lucha por Endor y The Story of the Faithful Wookie se podrán ver en Disney+ sin coste adicional.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine