Decine21
Superhéroes

Más superhéroes televisivos, con el spin-off de "Flash" y "Arrow"

CBS y Warner, propietarias de The CW, han encontrado una mina de oro en los superhéroes de DC Comics, editorial que pertenece a la segunda. "Arrow" ya había dado en el blanco con sus flechas, y el veloz "The Flash" ha obtenido un éxito fulgurante. Toca exprimir el limón.

Más superhéroes televisivos, con el spin-off de "Flash" y "Arrow"

La cadena televisiva planea ahora un spin-off con varios personajes recurrentes de ambas series. Así, tendrá como protagonistas a Brandon Routh (Átomo), Wentworth Miller (Capitán Frío), Victor Garber (uno de los dos componentes de Firestorm) y Caity Lotz (Black Canary), aunque la presencia de esta última sorprenderá un tanto a quienes no se hayan perdido ni un episodio de Arrow.

La cosa está prevista para la 'midseason' de 2016, que como bien saben los seriéfilos, viene a ser entre enero y mayo. Están al frente los autores de la serie del arquero, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim, tan queridos ahora en su casa por los buenos datos de audiencia que les van a permitir el privilegio de saltarse a la torera la obligación de rodar el típico episodio piloto. Por cierto, The CW anuncia que también se pasearán por este proyecto tres personajes de DC que nunca antes han sido adaptados a la pantalla; y resulta difícil especular, pues hasta Krypto, el superperro de Superman, tuvo su serie en Cartoon Network.

Lo último del mundo del cine