IMG-LOGO

Biografía

Caity Lotz

Caity Lotz

33 años

Caity Lotz

Nació el 30 de Diciembre de 1986 en San Diego, California, EE.UU.
Filmografía
Legends of Tomorrow

2016 | Legends of Tomorrow | Serie TV

Arrow (4ª temporada)

2015 | Arrow | Serie TV

Oliver se ha retirado y ahora vive con la mujer que ama. Mientras tanto, el equipo de Arrow se está viendo enfrentado a un nuevo grupo de enemigos llamados los fantasmas, pero no pasará mucho tiempo antes de que la ciudad necesite de nuevo a Arrow para combatir a un nuevo y poderoso villano. Entretenida cuarta temporada de Arrow, serie que se caracteriza por sus impactantes escenas de acción y por hacer un gran uso de referencias al mundo de DC comics. En esta ocasión, el equipo se enfrenta a Damien Darhk (Neal McDonough), un poderoso mago que amenaza la estabilidad y la paz de Starling City.

6/10
Arrow (3ª temporada)

2014 | Arrow | Serie TV

Una tragedia ocurre y un miembro del equipo Arrow es asesinando por un arquero misterioso; Ra's al Ghul busca venganza del asesino de Sara y le da a Oliver un ultimátum: o buscan al causante de su muerte o empezará una matanza por toda Starling City. Por su parte, Oliver se encuentra preocupado por el paradero de Thea y cuando la localiza en Corto Maltese decide ir junto a Roy y Diggle para traerla de vuelta a casa. Un misterioso millonario excéntrico llamado Roy Palmer se convierte en dueño y presidente de industrias Queen y comienza a entablar una relación muy afectiva y cercana con su nueva asistente Felicity, pero pronto ella descubre que Roy, al igual que Oliver, busca salvar la ciudad, solo que Palmer busca hacerlo de modo más tecnológico. Tercera temporada de la entretenida Arrow, centrada esta vez en la pelea contra la liga de los asesinos encabezada por la “cabeza del demonio” Ra's al Ghul, interpretado por Matt Nable.

6/10
The Machine

2013 | The Machine

Vincent es un científico de alta tecnología, especializado en diseñar robots con inteligencia artificial. El gobierno le recluta con el fin de obtener ventajas militares y en secreto persigue la creación de una maquina perfecta para matar. Vincent, por su parte, investiga principalmente en vistas a lograr una cura para su pequeña hija, enferma de gravedad. Vincent creará por fin a Máquina, un robot de formas femeninas, imbatible como arma de combate. Pero poco a poco la Máquina parece estar adquiriendo sentimientos de afecto hacia su creador y conciencia de sus propios actos... Esforzada aunque algo fallida película de ciencia ficción, que supone el segundo largometraje como director de Caradog W. James. En general el film engancha y tiene intensidad, pero el mayor handicap es el planteamiento en donde se apoya el guión del propio James. Hay demasiadas películas que han tocado directamente la cuestión de la humanización de los robots –que en The Machine es el punto central–, con ejemplos notables como El hombre bicentenario, Inteligencia artificial, Yo, Robot o la española Eva, entre tantísimas otras. Esta particularidad exige por tanto que las historias posteriores enfoquen la cuestión desde un punto de vista original, que aporte ideas nuevas o, al menos, que sorprenda. Y eso no ocurre en este film, aunque no deje de tener interés, pues es innegable el magnetismo que tiene para el ser humano el poder de dar la vida... Sin embargo, llama la atención incluso la ligereza con que se habla casi de pasada de la conciencia del robot, del surgimiento prácticamente espontáneo de su alma, como si de un componente tecnológico más se tratara. Demasiado pobre. Todo parece ocurrir porque sí, con el único motivo de servir finalmente de vehículo para la acción. Es discutible además la ambientación opresiva elegida por Caradog W. James para narrar su historia. La mayor parte de la película se desarrolla dentro de un enorme búnker, en donde los laboratorios militares investigan con sus máquinas. Se cuenta con eficaces efectos especiales, pero la puesta en escena es oscura, premeditadamente fría, y en la narración propiamente dicha falta naturalidad cotidiana, realismo. Esas cosas no ayudan a que la emoción invada al espectador, y, pese a que se humaniza la historia con la inclusión del drama paternal de Vincent y con algunas reacciones femeninas del robot, en general la trama está un poquito embotellada y resulta esquemática (por no hablar del malvado de turno, casi de cómic barato). Visto lo cual, aunque se trata de una película estimable, lo mejor son las interpretaciones de los dos protagonistas, el atormentado Toby Stephens en el papel “frankensteiniano” de Vincent, y la robótica Caity Lotz.

4/10
La batalla del año

2013 | Battle of the Year

Un magnate del hip hop está decidido a lograr que el equipo de Estados Unidos de esta disciplina se proclame campeona mundial en la llamada “Batalla del año”, competición que tiene lugar en Francia y en donde se darán cita todos los grandes equipos. Para hacer su sueño posible decide contratar a su viejo colega Jason Blake, quien hace años triunfó como entrenador de baloncesto pero que una tragedia familiar le ha llevado al hundimiento vital y profesional. El director Benson Lee lleva a cabo su particular historia de ficción basada en su propio documental Planet B-Boy, en donde narraba las andanzas de cinco bailarines que buscaban competir en La batalla del año. En este caso recrea la misma idea pero bajo el marco de una historia que responde a las constantes de este tipo de filmes, en donde las relaciones entre compañeros, las dudas y forcejeos con el entrenador, los altibajos anímicos o las luchas por dejar de lado los “egos” y darlo todo por el equipo forman parte de cualquier argumento. La batalla del año sigue así con la tradición de una serie de películas de baile moderno, callejero, cuyo mayor exponente es quizá Step Up. Pero aquí hay poco trabajo de guión, todo discurre por lugares comunes y los caracteres están apenas esbozados (algunos, como el de la coreógrafa son alucinantemente superficiales), mientras que los diálogos y charlas de superación suenan a mil veces vistas y oídas. Se salva, es cierto, el trabajo del “perdido” Josh Holloway, que hace un uso correcto de su carisma. Y, por supuesto, para los amantes del ritmo y las piruetas imposibles se tratará de un ejercicio visual muy entretenido.

4/10
Arrow (2ª temporada)

2013 | Arrow | Serie TV

Tras el terremoto que sacudió la ciudad y terminó con la vida de Tommy, Oliver decide recluirse en la isla de Lian Yu, de la cual fue rescatado anteriormente. Diggle y Felicity buscan hacerle entrar en razón y convencerle para que regrese a Starling City. Oliver acepta pero con una condición: no volverá a matar para así honrar la memoria de su mejor amigo. Por su parte, Troy sigue realizando sus propias acciones de vigilante y una mujer del pasado de Oliver volverá a la ciudad haciendo que nazcan nuevos sentimientos en Arrow. Moira Queen está siendo enjuiciada por su participación en el atentado que protagonizó Malcom Merlyn y que causó con la devastación de una gran parte del pequeño y marginado barrio de Glades. Sin embargo, cuando las cosas parecen estar bien para el equipo Arrow, Slade Wilson reaparecerá con un solo objetivo: destruir por completo la vida de Oliver Queen. Segunda temporada de la exitosa serie Arrow. En esta ocasión veremos al protagonista enfrentarse a nuevos villanos, cada uno con una personalidad y características diferentes. Esto hace que el interés general no decaiga. De igual forma, Oliver (Stephen Amell) contará con la ayuda de dos nuevos compañeros contra el crimen, Roy Harper (Colton Haynes) y el canario (Caity Lotz).

6/10
El pacto (2012)

2012 | The Pact

Death Valley

2011 | Death Valley | Serie TV

Hace un año, vampiros, hombres lobo y zombis llegaron misteriosamente a las calles de Valle de San Fernando en California. DEATH VALLEY es una comedia macabra que narra la historia de los policías que capturan a los monstruos, y la del equipo de grabación que va tras los policías. Sumérgete en las terroríficas y, al mismo tiempo, cómicas hazañas de la recién formada “Undead Task Force” o UTF (Grupo de Fuerza contra los No Muertos), una división del Departamento de Policía de Los Ángeles
creada para enfrentarse a las emergencias de los monstruos en Valle de San Fernando. DEATH VALLEY muestra a los increíbles y valerosos hombres y mujeres que trabajan en el lugar más duro de los Estados Unidos: Death Valley.

Últimos tráilers y vídeos