Decine21
Superhéroes

Superman se enfrenta a Batman… ¡en una subasta!

“Batman v. Superman: El despertar de la Justicia” enfrentó en la gran pantalla a los dos superhéroes más emblemáticos de DC.

Ahora, ambos personajes volverán a competir, para ver cuál de sus trajes logra más dinero en Natedsanders.com, portal de subastas especializado en el mundillo del cine.

El de Superman fue diseñado en 1978 por la presidenta de la Academia española, Yvonne Blake, para vestir a Christopher Reeve, en su primer film encarnando al superhéroe. El del hombre murciélago fue utilizado por Michael Keaton para Batman vuelve, de 1992, dirigida por Tim Burton.

Por ahora se impone el Hombre de Acero, pues su indumentaria parte con un precio mínimo de 40.000 dólares, frente a los 35.000 del de su oponente.

La casa de subastas indica que el “batitraje” está compuesto por segmentos de goma negra cubiertos por la capa integral y la máscara de estilo carenado, además de los guantes de cuero negro, botas y cinturón con el símbolo del murciélago. Se incluye el maniquí de casi dos metros en el que está expuesto, que tiene el rostro del actor.

El uniforme de Superman conserva la etiqueta original de vestuario con el nombre del actor. La prenda se utilizó en las escenas de vuelo y cuenta con dos orificios en los lados, que se usaron para fijar el arnés de vuelo.

Lo último del mundo del cine