Decine21
Superhéroes

Zack Snyder, roto por el suicidio de su hija, deja la postproducción de “La Liga de la Justicia” en manos de Joss Whedon

“La Liga de la Justicia”, cuya primera parte se estrenará el 17 de noviembre, reunirá a los principales superhéroes de DC, como Batman y Superman.

Actualmente el film se encuentra en fase de postproducción, mientras que está previsto que se lleve a cabo el rodaje de nuevas escenas en Inglaterra. Pero su máximo responsable, Zack Snyder se ha visto obligado a abandonar, debido a que como se ha sabido ahora el cineasta está pasando por una terrible tragedia personal. Su hija de 20 años, Autumn, fruto de su primer matrimonio, se suicidó en marzo.

En principio, el realizador pensó en que bastaría con tomarse un par de semanas de baja, y regresar al rodaje. “Pensé que sería terapéutico trabajar, enterrarme por completo y tratar de salir adelante”, ha explicado. “Pero las exigencias de este trabajo son muy intensas y me siento consumido”. Deborah Snyder, su actual pareja, dedicada a tareas de producción, también se retira de la cinta. Como cabe esperar, Warner Bros, que está detrás de la superproducción, respalda su decisión por completo. “Están pasando por algo inimaginable, y nuestros pensamientos están con ellos”, explica Toby Emmerich, presidente del grupo.

Le sustituye al frente del film Joss Whedon, realizador que viene de la competencia, pues se ocupó de Marvel Los Vengadores y su secuela.

Lo último del mundo del cine