IMG-LOGO
Superhéroes

Escuela de ‘Ragna-rock’: Jack Black acusa a Chris Hemsworth de haberle robado una canción para "Thor: Ragnarok"

Jack Black ataca con aparente seriedad a “Thor: Ragnarok”, pese a que quienes conozcan a este actor saben de sobra que se trata de una broma.

En un vídeo colgado en Instagram, el cómico acusa con un tono tan exagerado como hilarante, a Chris Hemsworth, protagonista del film de Marvel, y a Taika Waititi, director del mismo, de ‘robar’ la que califica como ‘su canción’, en concreto “Inmigrant Song”, de Led Zeppelin, uno de los temas musicales que él interpretaba en su éxito Escuela de rock. Para solucionar el conflicto, propone una ‘battle of jams’, o sea una guerra de bandas musicales.

 

This is a challenge! #SchoolOfRagnarok @chrishemsworth @taikawaititi

Una publicación compartida por Jack Black (@jackblack) el

Curiosamente, a Hemsworth le ha hecho gracia esta provocación. Así que ha colgado también otro vídeo en la misma red social respondiendo. “Tienes razón, me has pillado, soy culpable. Te robamos ‘Immigrant Song’ porque tú también la robaste, y como Oscar Wilde dijo una vez “Las personas con talento toman prestado, pero el genio roba”, y tú eres culpable del mismo crimen”.

En el mismo tono jocoso, el dios nórdico afirma que no iban a utilizar esta pieza en un primer momento sino “Tribute”, del grupo Tenacius D, del que forma parte Jack Black. “Pero la letra dice “ésta no es la mejor canción del mundo”, así que la desechamos”.

 

in response to @jackblack #schoolofragnarock #jam @taikawaititi @marvel #thorragnarok

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

La broma se explica porque Black rueda actualmente "The House with a Clock in its Walls" con Cate Blanchett, villana de Thor: Ragnarok.

Lo último del mundo del cine