Decine21
Superhéroes

Jeremy Irons se suma a la adaptación del cómic “Watchmen”, de Damon Lindelof , en formato de serie

Para resistir a la dura competencia de Netflix y Amazon, HBO se adentrará en el terreno de los superhéroes, sacándose de la manga una serie basada en el cómic “Watchmen”.

Hace unas semanas se anunciaba que no volverá a ser una adaptación literal de la obra, como el film de Zack Snyder, sino una “exploración del mundo de los personajes, con nuevas incorporaciones”. Y se confirmó a la mayor parte del reparto, en el que destacan Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr. y Don Johnson.

Ahora, el responsable de esta producción, Damon Lindelof, ficha a un peso pesado, Jeremy Irons, que ya tiene experiencia en el género, pues ha sido Alfred, el mayordomo de Batman, en Batman v Superman, el amanecer de la justicia, y Liga de la Justicia. Se mantiene en absoluto secreto a quién le toca dar vida.

El original se sitúa en un mundo alternativo donde Estados Unidos ganó la Guerra de Vietnam, gracias a la intervención del Doctor Manhattan, un ser con habilidades extraordinarias. Los superhéroes han sido prohibidos por la legislación, y la mayor parte de ellos se han retirado, pero un misterioso individuo empieza a asesinarles uno a uno.

Lo último del mundo del cine