IMG-LOGO
Superhéroes

Batman y Wonder Woman claman por el estreno del montaje de Zack Snyder de “Liga de la Justicia”

Se han cumplido dos años del estreno de "LIga de la Justicia", que vio la luz en Estados Unidos el 15 de noviembre de 2017.

Con ocasión de la efeméride Gal Gadot, que encarnó a Wonder Woman en la cinta, y Ben Affleck, que fue Batman, publicaron en Twitter que apoyaban el estreno del llamado Snyder Cut, que los apasionados del film esperan desde hace tiempo. En concreto se refieren al montaje del director, Zack Snyder, que retuiteó a ambos. "Esta vieja amazona no puede estar equivocada, declaró.

El realizador se vio obligado a abandonar el rodaje de Liga de la Justicia, cuando todavía no estaba acabado, al fallecer su hija. Por esta razón, Joss Whedon asumió el cargo de director, cambió parte del guión, supervisó las nuevas tomas que se rodaron, que agregaban más humor y un tono más ligero a la cinta, y también se hizo cargo del montaje final.

Al parecer, la versión concebida por Zack Snyder difería bastante, e incluia muchas escenas que fueron cortadas, en las que Cyborg y Aquaman tenían más peso, y aparecían nuevos Linternas Verdes. Por el momento, Warner no tiene previsto que el Snyder Cut llegue a los cines o al formato doméstico.

Lo último del mundo del cine