Decine21
Superhéroes Regreso al mundo de los superhéroes Marvel

Sam Raimi conoce al Doctor Extraño

Sam Raimi dirigió la primera trilogía de "Spider-Man", en los tiempos en los que no se rodaban tantas películas de superhéroes como ahora. La segunda parte está considerada una de las cumbres del género.

El realizador volverá al universo de Marvel con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, secuela de Doctor Extraño. Sustituye al director del film original, Scott Derrickson, despedido por Walt Disney, debido a diferencias creativas. La compañía se ha apresurado a buscar un sustituto, debido a que se pretende mantener las fechas de producción ya previstas. De esta forma, el rodaje comenzará en mayo.

 

Como no podía ser de otra manera, Benedict Cumberbatch regresará como el Hechicero Supremo, papel que no sólo ha interpretado en el film en solitario del personaje, pues ha repetido en otros tres: Thor: Ragnarok, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. También se espera que vuelvan Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor respectivamente, el brujo  Wong y el amigo reconvertido en villano Karl Mordo. Por contra, no volverá a salir Rachel McAdams. Se incorpora Elizabeth Olsen, de nuevo como Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata. 

Lo último del mundo del cine