Decine21
Superhéroes Por desvelar aspectos de la trama de la serie de superhéroes Marvel

Despedido un actor de doblaje de “Bruja Escarlata y Visión"

Rodri Martín trabajaba en el doblaje en español de "Bruja Escarlata y Visión".

Despedido un actor de doblaje de la serie de superhéroes "Bruja Escarlata y Visión" por hacer spoilers

Sin embargo, hacer spoilers le ha jugado una mala pasada. El actor anunció antes de tiempo en su cuenta de Twitter la gran sorpresa del quinto capítulo de la serie de superhéroes Marvel. Además, se ha suprimido su voz del episodio en cuestión, y ha sido reemplazado por Manuel Gimeno, que ha trabajado en series como Daredevil, otro personaje de la casa, doblando a Charlie Cox, el protagonista.

Al parecer, Martín tenía un contrato de confidencialidad habitual en todas las producciones de Disney. Se desconoce si por haberlo quebrantado sólo pierde su trabajo o se enfrentará también a algún tipo de demanda. Por ahora, el intérprete ha suprimido sus cuentas de las redes sociales. 


Wonder Woman 3' está en duda y la culpa es de la COVID-19 y Star Wars

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


[Atención: spoilers] En concreto, Martín desveló que en Bruja Escarlata y Visión había doblado a Evan Peters interpretando a Pietro, el hermano de Wanda, la protagonista. Peters había encarnado a este personaje en las películas de X-Men de Fox, por lo que su aparición supone la primera vez que el universo mutante de Fox se cruza con el Universo Marvel de Disney, después de que esta última absorbiera a la otra compañía. Se ha hablado mucho de este cross-over en redes sociales.

Ahora, Disney tiene los derechos de todos los personajes de la editorial de comics, menos de Spider-Man, que fueron vendidos a Sony. La empresa se toma muy en serio las redes sociales, pues en Estados Unidos también ha prescindido de los servicios de Gina Carano, en The Mandalorian, por reenviar comentarios polémicos.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com. 

Lo último del mundo del cine