Decine21
Superhéroes Entre ellos el co-director de "Soul"

Spider-Man encuentra realizadores para su nuevo largometraje animado

Spider-Man ha encontrado directores para sus nuevas aventuras animadas.

La secuela de "Spider-Man: Un nuevo universo" ya tiene directores

Joaquim Dos Santos, Kemp Powers (este año nominado al Oscar) y Justin K. Thompson han sido reclutados por Sony Pictures Animation para dirigir la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo. Regresan los autores del original, Phil Lord y Chris Miller como productores junto a Amy Pascal, Avi Arad y Christina Steinberg.

"El equipo detrás de Spider-Man: Un nuevo universopuso el listón muy alto, pero nosotros nos sentimos honrados de asumir el desafío de inventar el siguiente capítulo en la historia de Miles Morales", declara en un comunicado el equipo de dirección.


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Tanto Dos Santos como Thompson son veteranos de Sony Pictures Animation que ahora debutan como directores. El primero ha ejercido como animador en títulos como The Legend of Korra y Avatar: The Last Airbender. El trabajo de Thompson ejerció como diseñador de producción en la primera entrega, por la que ganó un premio Annie, y también ejerció ese puesto en Lluvia de albóndigas, y su secuela, de Sony. Por último, Kemp Powers ha sido nominado al Oscar al mejor guión adaptado por el drama de derechos civiles Una noche en Miami..., que se basa en su obra de teatro, y ha codirigido Soul.

Por el momento se desconoce el argumento de esta nueva aventura, y la fecha de estreno. Spider-Man: Un nuevo universo  tenía como protagonista a Miles Morales, cuyos padres son negros y latinos, en lugar de Peter Parker, el tradicional Spider-Man. Ganó 373.5 millones de dólares en todo el mundo, y demostró que las películas animadas dirigidas a un público adulto pueden ser grandes éxitos. Ha sido la primera película de Sony en ganar el Oscar a la mejor película animada. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine