Decine21
Superhéroes 30 años no es nada

Michael Keaton asegura que su traje de Batman aún le cae bien

A poca gente le sirve la ropa de tres décadas atrás, pero a Michael Keaton todavía le sirve su traje de Batman.

Así lo ha manifestado el actor durante una comparecencia en el exitoso programa televisivo The Late Show, para hablar de Dopesick, su nueva miniserie de Hulu. El presentador, Stephen Colbert, consultó a Michael Keaton sobre su participación en The Flash, donde repite como Batman, su personaje más icónico. En la cinta, el protagonista (Ezra Miller) viaja en el tiempo, alterando las líneas de tiempo, por lo que aparecen diferentes versiones del superhéroe, entre ellas también la interpretada por Ben Affleck

"Ya he terminado el rodaje", apuntó Michael Keaton. "El traje de Batman aún me queda bien después de más de treinta años", aseguró. "¿Pero ha habido que hacerle arreglos?", comentó el conductor del show. "No, sigo esbelto, como siempre, y tengo las mismas dimensiones", respondió el intérprete. "Fue genial interpretar a Batman una vez más, aunque no sé cuántos hay, como 77 Batmans, pienso que deberían formar su propio sindicato". 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


En una entrevista anterior con Jimmy Kimmel, Michael Keaton dijo en broma que se pone el traje de Batman de vez en cuando en su casa. “Si me siento lo suficientemente inseguro, me pongo el traje. Simplemente me hace sentir mucho mejor. Camino un poco por el vecindario. Por cierto, cuando las cosas por aquí se pongan mal, simplemente me pondré el traje y, vaya, seguro que todo se vuelve muy claro".

Michael Keaton interpretó al personaje por primera vez en Batman, de 1989 y repitió el papel en Batman vuelve, de 1992Tanto él como el director, Tim Burton, dejaron la franquicia después de ese título.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

Lo último del mundo del cine