Decine21
Superhéroes Tendrá un papel en "Ant-Man 3"

Bill Murray es admitido en el club de los superhéroes

Aunque se resiste a rodar películas demasiado comerciales, Bill Murray ha aceptado una oferta para participar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor formará parte del reparto de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, tercera entrega de la saga iniciada con Ant-Man, de 2015.

El propio Bill Murray lo ha anunciado, en una entrevista publicada por Frankfurter Allgemeine, el diario alemán. "Estoy en una película de Marvel. Algunas personas se sorprendieron bastante de por qué me decidí por un proyecto así. Pero para mí la cosa estaba bastante clara: conocí al director y me gustó mucho. Mucho. Era divertido, humilde, todo lo que quieres de un director. Y rodó hace años la película de las animadoras, A por todas, que creo que es muy buena".


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


"Así que acepté, aunque no estoy interesado en estas enormes adaptaciones de cómics como actor...", continúa comentando Bill Murray. "Digámoslo de esta manera: el director es un buen tipo, y ahora al menos he probado cómo es filmar una película de Marvel. Pero no creo que necesite esa experiencia una segunda vez".

El actor de 71 años acompañará en el reparto a Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Kathryn Newton entre otros. Dirige Peyton Reed, a partir de un guion de Jeff Loveness, y se estrenará el 28 de julio de 2023. Por el momento no se han dado detalles sobre el papel que le ha correspondido a Bill Murray, que acaba de estrenar en cines en España La Crónica Francesa.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Ant Man
  • Bill Murray

Lo último del mundo del cine