Decine21
Superhéroes Lo que debe saberse antes de ver el film de superhéroes Marvel

¿Quién es quién en "Eternals"?

"Eternals", de Marvel, sigue los pasos de un grupo de varios personajes. Repasamos quién es quién en la película dirigida por Chloé Zhao.

Los Eternos, seres milenarios e inmortales, han sido enviados a la Tierra para combatir a los desviantes, unos seres monstruosos, en tiempos inmemoriales por Arishem, un celestial. Sólo pueden vigilar a estas criaturas, por lo que no han intervenido en grandes crisis, como la Segunda Guerra Mundial, o la llegada del terrible Thanos.

Sersi (Gemma Chan). Tiene el poder de transmutar cualquier objeto en agua o algún otro elemento.

Phastos (Brian Tyree Henry). Inventor genial, capaz de desarrollar los más sofisticados aparatos. Se ha retirado para dedicarse a su pareja homosexual y su hijo, pues desea llevar una vida normal, como la de los humanos.

Kingo (Kumail Nanjiani). El actor de La gran enfermedad del amor ha pasado por el gimnasio para desarrollar musculatura, de cara a resultar convincente como este personaje, que dispara ráfagas de energía. Se convirtió en una estrella del cine de Bollywood, pero como nunca envejece, con el paso del tiempo finge ser su hijo, y su nieto, inventándose que pertenece a una longeva familia de actores.

Ajak (Salma Hayek) líder del grupo, y una especie de figura maternal. Tiene poderes curativos. Es la única que se comunica con Arishem, el celestial que envió a los Eternos a la Tierra.


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Thena (Angelina Jolie). Guerrera versada en las artes de la lucha, que tiene la capacidad de crear espadas en el aire, o cualquier otro tipo de arma. Inspiró a la diosa griega Atenas.

Sprite (Lia McHugh). La actriz de American Woman) encarna a un personaje inspirado en la Campanilla de “Peter Pan”. Es la más joven en apariencia del grupo, y tiene la capacidad de crear ilusiones.

Ikaris (Richard Madden). El recordado Robb Stark, de Juego de tronos, da vida a un supertipo que lanza rayos por los ojos, vuela y tiene superfuerza, por lo que recuerda a Superman.

Dane Whitman (Kit Harington). El intérprete de Jon Nieve en la misma serie de HBO da vida a un profesor universitario. En los comics el personaje se convierte en un superhéroe, El Caballero Negro, pero esta historia no aparece en el film. No forma parte del grupo, pero tiene importancia en Eternals porque se ha enamorado de Sersi.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Marvel
  • Eternals

Lo último del mundo del cine